En soledad

La oposición se prepara para la exposición de Schoklender

Desde las 10, el anexo del Congreso será hoy el escenario para que exponga el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, investigado por la Justicia.

Por Sección Política

Sin la presencia del bloque kirchnerista que conduce Agustín Rossi ni sus aliados de Nuevo Encuentro y los radicales santiagueños, los diputados de la oposición se preparan para reunirse con Sergio Schoklender, el ex apoderado de la organización Madres de Plaza de Mayo.

Investigado en la Justicia federal por el manejo millonario de fondos públicos para la construcción de viviendas bajo el programa “Sueños Compartidos”, Schoklender buscó un escenario político para realizar las denuncias que involucran a la mujer que le dio el primer trabajo cuando estaba detenido en Devoto, Hebe de Bonafini.

En el segundo piso del anexo del Congreso, sala 1, los legisladores del peronismo federal, PRO, Frente Amplio Progresista, Unión Cívica Radical y Coalición Cívica, hoy a partir de las 10, Graciela Camaño, Ricardo Alfonsín, Gustavo Ferrari, Patricia  Bullrich, Federico Pinedo y Margarita Stolbizer, entre otros, estarán frente a frente con Schoklender.

Para evitar que haya algún escrache, está previsto que el investigado por la Justicia sea conducido directamente al edificio. Schoklender podría ingresar al garaje y desde ese lugar en ascensor hasta el segundo piso.

La reunión estará regida por dos ejes: fondos públicos supuestamente usados para la campaña de candidatos y el control de las obras con provincias y municipios.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar