En la segunda ronda del ATP 250 de Austria, el correntino venció por 6-4 y 7-6 (4) el alemán Kohlschreiber, mientras que Zeballos se mide ante el español Granollers. Carlos Berlocq, en tanto, cayó en su debut con Brands.
En el cierre de la temporada de polvo de ladrillo, tres argentinos se presentarán en elATP 250 de Kitzbühel, que se disputa en Austria y reparte más de 450 mil euros en premios. En primer turno, Carlos Berlocq (43) cayó ante el alemán Daniel Brands (52) por 7-6 (4), 2-6 y6-2 en el debut de ambos en el certamen y quedó eliminado en la primera ronda.
Más tarde, Leonardo Mayer (78) superó al principal favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber (26), por 6-4 y 7-4 (4) y consiguió su pasaje a los cuartos de final. El correntino se enfrentará en la próxima instancia ante el vencedor del partido que animarán Horacio Zeballos (54) y el español Marcel Granollers (53) por la segunda ronda.
En tanto, mañana saldrá a la cancha Juan Mónaco (31), quien espera por el vencedor del encuentro entre los locales Dennis Novak y Andreas Haider-Maurer.