El músico se presentará este domingo en el auditorio Bustelo junto a Los Fakíres. La noche se viene de estreno ya que los músicos mostrarán en suelo local su nuevo material discográfico titulado La luna hueca.
Durante el último verano, Skay Beilinson y su compañera Poli la inefable mánager de los Redondos y, ahora, del guitarrista- partieron de viaje hacia Turquía. Ese periplo fue, en buena medida, la coronación final para generar el quinto disco de estudios de la agrupación.
La luna hueca es la nueva encarnación del ensamble formado por Claudio Quartero (bajo), Javier Lecumberry (teclados), Oscar Reyna (guitarra) y el Topo Espíndola (batería).
Producido por el propio Beilinson y Joaquín Rosson que también participó como técnico de la grabación, al igual que en ¿Dónde vas?. Del disco ya trascendieron varios títulos de sus canciones como "La fiesta del karma" o "El redentor secreto". Otra pieza importante del proyecto es el mítico Rocambole, quien será el encargado del arte gráfico del disco.
Aunque están distanciados y sin avizorar una posibilidad de reencuentro, tanto Solari como Skay siguen manteniendo viva la llama de los corazones redondos. Mendoza tendrá la suerte de tenerlos a ambos y cada encuentro se vivirá con lo mejor del rock del país.
Ficha: Skay y Los Fakires en Mendoza