Maradona dejó Mendoza en un vuelo privado

El astro fútbolistico superó los últimos controles médicosy regresó a Buenos Aires. Se reunión con dos funcionarios públicos.

Por Sección Andino Sports

Un nutrido grupo de seguidores esperaba un saludo de Maradona en la puertas de la clínica oftalmologica Zaldívar, pero el ex seleccionador nacional no se mostró muy gustoso con sus seguidores y sólo levantó la mano a la distancia. Cerca de las 14:40 recorrió unos pocos metros en la playa privada y se subió al auto de alta gama que lo esperaba en la puerta.

Los adeptos que esperaban desde horas tempranas se quedaron con gusto a poco ante el mínimo gesto del "Diez".

Tras ser revisado luego de su operación, el ex futbolista se reunió en el interior de la clínica con el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz y el Ministro de  Agroindustria y Tecnología Marcelo Barg.

Luego de ese corto encuentro, Maradona, siempre acompañado por su novia Rocio Oliva se trasladó a la suite presidencial del Hotel Diplomatic donde se encuentra alojado. Allí pidieron algo ligero para comer.

Maradona permaneció en el céntrico hotel hasta superar los últimos controles médicos antes de regresar a Buenos Aires. Pasadas las 19 en un vuelo privado regresó a Capital Federal.

Te Puede Interesar