Ricardo Jaime se presentó en el juzgado de Bonadío
El magistrado lo había intimado a fijar domicilio en la causa en la que está procesado por presuntas irregularidades y sobreprecios en obras para el ferrocarril Belgrano Cargas.
El ex funcionario Ricardo Jaime se presentó en el juzgado de Claudio Bonadío, luego de que el magistrado lo intimara a fijar domicilio en la causa en la que está procesado por presuntas irregularidades y sobreprecios en obras para el ferrocarril Belgrano Cargas.
La intimación del juez fue librada este lunes, por lo que Jaime debía presentarse ante del jueves en los tribunales de Comodoro Py 2002, según publica Infobae.
La fijación de un domicilio es un acto formal que debe cumplir Jaime en la causa en la que Bonadio había ordenado su detención, pero nunca se lo halló en los domicilios que estaban registrados, convirtiéndose en prófugo y además con una orden de captura internacional librada por el Tribunal Oral Federal 2 de Córdoba, donde será juzgado próximamente.
Luego la Cámara Federal lo benefició con la eximición de prisión y entonces Jaime pudo presentarse en Córdoba, ante el tribunal oral que lo va a juzgar por ocultamiento de prueba.