Pese al 0-0 ante Godoy Cruz, Guillermo Barros Schelotto valoró la pretemporada que viene realizando el equipo, sin lesionados, con relativos progresos y espera por la llegada de más refuerzos.
En el sur bonaerense, en la fría mañana de sábado, los titulares de Lanús y Godoy Cruz empataron sin goles. No se sacaron diferencias. A pesar de la igualdad en el amistoso, Guillermo Barros Schelotto destacó el trabajo que viene realizando su equipo en esta pretemporada. Y apunta a seguir progresando. Mucho análisis no se puede hacer porque hace dos semanas venimos laburando fuerte. Estamos todos bien. No hay lesionados. Hicimos dos prácticas de fútbol muy buenas y esperemos la semana que viene seguir así, dijo el DT.
Con Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Matías Martínez y Jorge Ortíz como caras nuevas para este semestre, Guillermo se mostró conforme, aunque espera por un punta. Por un goleador. Suenan Santiago Silva y Gabriel Funes Mori. Con cautela, aunque esperando la llegada de un atacante y confiando en lo que ya tiene a disposición, sentenció: Cualquier jugador que pueda aportar será bienvenido. Hay una buena base que ha peleado en los últimos torneos. Se fueron algunos jugadores, pero en diciembre pasó lo mismo y el equipo mantuvo el estilo y se metió en la pelea.