Primera División

"Con objetivos altos"

Tras el amistoso sin goles ante Lanús, Palermo destacó el trabajo realizado por los refuerzos y otros integrantes de su plantel. “De a poco se van metiendo en el juego que pretendemos", sostuvo.

Por Sección Andino Sports
Luego de empatar 0 a 0 en el estadio de Lanús, en un partido amistoso frente al equipo local, Martín Palermo fue contundente con relación al objetivo que se ha fijado con sus jugadores para la próxima temporada: “Estamos obligados a pelear por los puestos de arriba para olvidarnos del bajo promedio, para afirmar a Godoy Cruz en Primera y para lograr metas importantes”.

En referencia al partido disputado contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto, comentó: “Nos faltó contundencia porque se viene de una exigencia física en la pretemporada que aún tiene duros a los jugadores, falta alcanzar más ritmo, pero la idea de juego y la dinámica estuvo muy bien. Se notó una mejoría con respecto al primer amistoso con Defensa y Justicia, al enfrentar a un equipo de mayor categoría como Lanús que nos indica que vamos por el buen camino”.

A la vez, el Titán habló sobre los refuerzos que llegaron al Tomba: “De a poco se van metiendo en el juego que pretendemos, algunos suman experiencia y otros son jóvenes con muy buenas condiciones”. De todas formas pretende que lleguen más jugadores a su equipo, para poder potenciarlo de cara al Torneo Inicial, en el que hará su debut el viernes 2 de agosto ante Argentinos. “Hay que traer un zaguero central, un volante central y un delantero más, para tener el recambio necesario, para que no se resienta el equipo ante cualquier eventualidad”, dijo.

Los que llegaron hasta el momento al conjunto bodeguero son el arquero Jorge Carranza (ex Instituto y Ferro); el lateral izquierdo David Achucarro (Douglas Haig); los volantes Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y Santiago Gallucci Otero (ex River Plate) y los delanteros Cristian García (Real Murcia, de España) y Jonathan Ramis (Aldosivi).

Olé

Te Puede Interesar