Pese a la derrota ante Central Norte, de Salta, equipo del Argentino A, Ramón Díaz, el técnico de River, dijo que quedó conforme con lo que hicieron sus dirigidos.
"Me gustó el equipo en el juego, la agresividad. No vamos a pretender que a esta altura funcione al 100 por ciento. Estamos demostrando cómo queremos jugar y la intención que tenemos. Fue una muy buena práctica", consideró el riojano al término del partido. "Estamos en un buen camino", vislumbró.
River empató 0 a 0 ante Juventud Antoniana el jueves y hoy perdió ante Central Norte 1 a 0. En 180 minutos, no convirtió: "La falta gol se va corrigiendo. Sabemos que nosotros estamos proyectando para más adelante", opinó Ramón, quien espera que se incorpore Teo Gutiérrez.
Por ahora, River sumó a Osmar Malevo Ferreyra, quien debutó hoy, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, quienes estarán en las próximas horas en Salta. "De a poquito están llegando los refuerzos, es lo que queremos. Con ellos sí vamos a tener que trabajar, así se adaptan", dijo Ramón.