Adrián Yacopini completó una dura etapa y fue su primera jornada larga y certera sobre la máquina del equipo X-Raid. Fueron dos especiales las corridas hoy, la primera de 157 kilómetros y la complementaria de 203 para así recorrer los 360 a bordo de la BMW X3.
En la parte inicial el mendocino tuvo una buena performance pero sobre la mitad del especial comenzaron algunos problemas en el turbo obligando a disminuir el ritmo intentando llegar a la meta sin mayores inconvenientes.
Tras el prólogo de ayer y la etapa de hoy El Chino se ubica 26 en la clasificación general a 1h 06m del líder de la carrera Nani Roma.
Fue una etapa durísima, caminos angostos y con mucha piedra, pero como siempre la sabiduría y profesionalismo de mi copiloto Marco Scopinaro hizo que estemos en la meta sin golpear la camioneta. Es una lástima el problema en el turbo que surgió, eso nos hizo bajar el ritmo expresó Adrián quién por último agrego: Quiero desde acá y en este día tan especial, dedicar este feliz presente que tengo a mis amigos, a mi familia y a mis sponsors