Cruz Azul rechazó la contraoferta por Teo Gutiérrez
Después de que Gutiérrez forzara su salida del club mexicano y los dirigentes de esa entidad decidieran separarlo del plantel, desde las oficinas del Estadio Azul dieron una nueva muestra de que no cederán ante el desplante que les hizo el delantero.
El Cruz Azul de México volvió a desestimar la propuesta de River que ofreció 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Teófilo Gutiérrez alegando que "la contraoferta no es la adecuada", según explicó el gerente deportivo del club azteca Agustín Manzo.
Después de que Gutiérrez forzara su salida del club mexicano y los dirigentes de esa entidad decidieran separarlo del plantel, desde las oficinas del Estadio Azul dieron una nueva muestra de que no cederán ante el desplante que les hizo el delantero.
Manzo opinó tras rechazar públicamente la propuesta que recibió la institución: "La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo".
Además reconoció que la continuidad de Teo en el equipo de México resulta improbable: "Su separación de la plantel fue planteada por la directiva porque su mente está en otro lado, y estamos viendo qué va a suceder. Veo un poco difícil que pueda permanecer en nuestro club".
De todas maneras, los directivos de River seguirán negociando porque sus pares mexicanos están dispuestos a desprenderse del ex Racing, pero quieren más dinero y trascendió que el club de Núñez podría aumentar la oferta con la ayuda de un grupo empresario.
Por otra parte, tras la terrible patada que recibió durante el amistoso frente a Juventud Antoniana, Leonardo Ponzio se realizó estudios y se confirmó que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le demandará al menos 10 días de inactividad.
El mediocampista de River se realizó una resonancia magnética para corroborar la gravedad de la lesión y tras conocerse el resultado se informó que se perderá lo que resta de la pretemporada.
Ponzio ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en el amistoso ante Juventud Antoniana y debió retirarse los 41 tras sufrir un patadón de un futbolista del elenco salteño, pero se estima que llegaría bien al debut en el torneo Inicial, el 4 de agosto, ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata.
En tanto, Jonathan Fabbro aguarda que se resuelvan los últimos detalles con Cerro Porteño que debe saldarle una deuda, para viajar desde Paraguay y sumarse a la pretemporada de River en Buenos Aires.
"Las cosas no dependen de nosotros. Hicimos todo lo posible para salir del club. Hace muchísimo tiempo que mi hermano (Darío) estaba con las negociaciones", explicó Fabbro, quien comntó que habló con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón.
En ese sentido comentó: "Le dije que estoy entrenando normal. Sabe cómo me encuentro físicamente. Tengo una ilusión muy grande. Quiero sumarme rápido, para conocer a mis compañeros y adaptarme al fútbol argentino".