Cross Country

El Chino probó la X3 en la previa de la Baja Aragón

Además de cumplir con las verificaciones técnicas y administrativas de la BMW, Adrián Yacopini realizó en la localidad de Teruel el Shakedown y con esto testeó por primera vez la BMW. El sábado comienza la acción.

Por Sección Andino Sports

Como suele suceder en los Rally, el día previo a la iniciación de la competencia, los pilotos ultiman detalles y ponen a punto sus máquinas en el tradicional shakedown, pero este día El Chino junto a su copiloto Marco Scopinaro lo utilizaron para amoldarse y conocer a la potente camioneta que les entrega el equipo X-Raid. 

“Fue un día muy largo, pude probar por primera vez junto a Marco la camioneta junto al equipo, fue una emocionante sensación sentir y poder estar al mando de algo con tanta potencia y moderna, la verdad inimaginable. Por suerte con Marco hicimos todo bien, seguimos al pié de la letra lo que el equipo nos indicó para poder aprovechar el día y hacer el trabajo de conocer algunos límites y precauciones a tomar", expresó.

Y agregó: "Además de aprender algunos cosas como los instrumentales para desde mañana afrontar la carrera. Quiero desde aquí mandar un gran saludo a mi familia y amigos, y un enorme agradecimiento a los sponsors que han hecho posible empezar a cumplir este sueño de disfrutar de lo máximo que un piloto puede manejar en este tipo de competencias”.

Mañana, pasadas las 14 hora argentina, se largará el prologo de seis kilómetros para definir el ordenamiento de partida de la primera y larga etapa a disputarse el sábado.

Te Puede Interesar