Pretemporada

Carlos Luna avisa: "No puedo bajar de los siete goles"

El delantero de River se siente muy bien y asegura: "Venga el delantero que venga, yo voy a pelear mi lugar".

Por Sección Andino Sports

Mientras Ramón Díaz espera la llegada de un delantero, Carlos Luna, el único nueve que sobrevivió del River de la temporada pasada, trabaja en silencio y pensando en aprovechar esta gran oportunidad. Por eso, ya se planteó su objetivo personal: "No puedo bajar de siete goles".

El semestre pasado, pese a no ser el centrodelantero titular de Ramón, el Chino fue el goleador del equipo con cinco tantos, la misma cantidad que Manuel Lanzini. De cara a su nueva meta, avisó: "Ojalá lo pueda lograr. Estoy muy bien, mejor que la pretemporada pasada. Sé que lo voy a lograr".

"El lunes después del último partido hablé con Ramón y me dijo que iba a seguir en el club. A mí nadie me llamó ni me informó que tenía otras ofertas", dijo para desmentir los rumores que lo acercaban a Tigre.

El etrenador riojano exigió a la dirigencia de River traer un delantero, luego de los éxodos de Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori -en conflicto con el club- y David Trezeguet -excluido por Ramón-. "Es lógico que ante la ida de semejantes nombres van a venir jugadores de nivel. Ojalá que les vaya bien", sostuvo el Chino, que no arrugó: "Venga el delantero que venga, yo voy a pelear mi lugar".

Te Puede Interesar