Luis Rosales ya en campaña, recorrió Malargüe realizando analisis de la actual situación política y economica de la Nación. No dudó en disparar contra el kirchnerismo.
Luis Rosales ya en campaña, recorrió Malargüe realizando analisis de la actual situación política y economica de la Nación. No dudó en disparar contra el kirchnerismo.
|
El candidato del Partido Demócrata y del PRO comentó que "desde hace tiempo venimos trabajando en común acuerdo y esta próxima elección no será la excepción, para ofrecerle a los mendocinos una opción interesante, que combina la tradición del Partido Demócrata con la nueva política del PRO, lo que hace una fórmula interesante".
Rosales destacó que nosotros somos el único y original partido provincial. Por eso, en esta elección está en juego si seguimos o no con el modelo de Cristina Kirchner, que está avasallando con el autoritarismo propio de hacer política. Pero además con su modelo económico que avasalla a Mendoza y la está poniendo de rodillas frente al gobierno central. Decimos que si no se quiere cambiar se sabe qué votar y si se desea un cambio hay que hacerlo por lo nuevo, por esta conjunción de Partido Demócrata del PRO".
"Y para llegar ofrecemos primero la garantía absoluta que si accedemos al Congreso Nacional continuaremos la tarea de Roberto Pradines y Omar De Marchi, que es frenar cualquier intento de reforma de la Constitución que implique la re-reelección de Cristina Kirchner", remarcó el líder demócrata.
También tuvo tiempo para dirigirse a los malargüinos. "Para los malargüinos el mensaje es que la distancia que los separa de Mendoza se achique, que efectivamente se sientan que son parte de esta provincia y que son esencial, porque la contribución que hacen a la riqueza mendocina es enorme, y es injustamente postergado a este aporte con la actividad petrolera o turística y lo que significa al presupuesto provincial y que no se traduce después en obras, algo parecido a lo que le pasa a Mendoza con respecto a la Nación ejemplificó Luis Rosales.
Con respecto a la ida de Vale de Mendoza el candidato demócrata dijo que Vale se fue porque el kichnerismo lo espantó, alejó la inversión privada más grande de la Argentina y que la teníamos en la provincia, anunciada en su momento con bombos y platillos por la propia Presidenta de la República, con esto decimos que el kirchnerismo fue nefasto para la Argentina, Mendoza y en especial para Malargüe, redondeo Rosales.