Un verdadero escándalo se desató luego de que se vinculara el nombre de Juan Darthés a un rumor de supuesto acoso a Calu Rivero, su ex compañera de Dulce Amor. Meses después de que la actriz abandonara sorpresivamente la novela de Telefe, surgió la versión de que el motivo de su partida era el galán.
Primero, ella optó por llamarse a silencio: No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije, aseguró ante las cámaras de Infama. El actor, en cambio, salió molesto a desmentir los rumores: Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo, aseguró Darthés visiblemente angustiado por la situación.
Luego de que el galán se mostrara tan indignado públicamente y que su abogada, Ana Rosenfeld, revelara que el actor le iniciaría acciones legales a Calu para que clarifique la situación, la joven utilizó su Twitter para desmentir todo.
Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema, escribió Rivero en la red social ¿dando por finalizado el controvertido tema?