viernes 1 jul 2022
YPF, Petrobras y Esso

Las petroleras aseguran el abastecimiento

Desmintieron que exista desabastecimiento en la red de estaciones de servicios que proveen las firmas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 6 de julio de 2011 - 08:05

Las petroleras YPF, Petrobras y Esso aseguraron que el mercado de combustibles se encuentra adecuadamente abastecido. YPF desmintió “que haya desabastecimiento en la red de estaciones de servicio que provee la firma, que es la más grande del país, representando casi 60% de participación en el mercado interno”.

Del mismo modo, en la petrolera estatal brasileña aseguraron “Petrobras está abastecida” y que sus bocas de expendió “no tienen problemas de abastecimiento” de combustibles. En tanto desde Esso, indicaron que la demanda de naftas está adecuadamente abastecida, pese a que subsisten algunos inconvenientes puntuales que se resolverán “en los próximos días”.

El director de Asuntos Externos de Esso, Tomas Hess, dijo que “estamos abasteciendo adecuadamente la demanda de naftas, pero sí notamos que la de gasoil está más requerida”. Frente a esto, Esso reforzó su logística a fin de poder “satisfacer esa mayor demanda”, aseguró el directivo. “Esso entrega hoy un mayor volumen de naftas” indicó Hess.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar