Primera B Nacional

Un susto para Independiente: Caicedo estuvo demorado y casi lo deportan

El delantero estuvo cuatro horas en el aeropuerto de Ezeiza, ya que tenía vencida la visa de trabajo.

Por Sección Andino Sports
Mientras Independiente está de pretemporada en Salta, de cara a su primera temporada en el Nacional B, las buenas noticias aparecen en cuentagotas (sólo llegó el volante Martín Zapata), pero sí se suman los reveses institucionales y futbolísticos. Esta vez, el protagonista fue el delantero colombiano Juan Caicedo, quien fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza y estuvo cerca de ser deportado.

"Llegué a casa estresado por el tema. Estuve cuatro horas en Ezeiza por una cuestión de papeles. El tema fue que se me había vencido la visa de trabajo. Es más, estuvieron a punto de deportarme, pero se pudo llegar a un acuerdo y en 48 horas me tengo que presentar en Migraciones", contó en radio La Red.

Sobre su futuro en el club, avisó que todavía no viajará a Salta porque Independiente tiene una deuda con él, pero que quiere arreglar para seguir vistiendo la camiseta roja: "Quiero estar en Independiente. Por la deuda no pregunto. Si están en falta, espero que se solucione rápido, pero quiero quedarme".

Cancha Llena

Te Puede Interesar