En los últimos días una de las principales polémicas que dejó el mercado de pases del fútbol argentino es la casi segura llegada de Fabián Vargas a Racing , luego de descender con Independiente . Pero otro jugador de renombre podría cruzar de vereda. Se trata de Santiago Silva, símbolo y goleador del Banfield campeón en 2009, quien no seguirá en Boca y podría llegar al Lanús de Guillermo Barros Schelotto.
El uruguayo, junto con Walter Erviti, ya llevan dos semanas de licencia en Boca esperando resolver cuál será su próximo destino.
En el último torneo Final Lanús fue uno de los mejores equipos, pero uno de sus mayores déficit fue la falta de gol, por lo que el Mellizo solicitó un goleador de renombre a la dirigencia granate. Por eso, la institución del Sur estaría dispuesta a abonar el millón y medio de dólares que solicita Boca, que necesita saldar la deuda que tiene con Fiorentina de Italia, ex equipo del uruguayo.
De esta manera, Silva podría convertirse en el segundo refuerzo de Lanús que proviene de Boca, tras el arribo de Leandro Somoza al club granate.
El mercado de pases sigue su curso , y podría llevar nuevamente al goleador uruguayo al Sur, al mismo barrio, pero vestido de color granate..