Irina, la impactante novia de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa y el crack portugués están juntos hace más de un año y hay rumores de casamiento. Mirá las fotos de la novia del futbolista.

Por Sección Espectáculos

Irina Shayk es una de las modelos más lindas del mundo y como si fuera poco está de novia con el portugués, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de futbol más deseados por las mujeres.


Entre la rusa y el portugués forman una pareja perfecta, la más linda del mundo deportivo y cada día están más cerca de destronar a los Beckham como la pareja Glam del deporte.

Están juntos desde hace un año y medio, y por más de que hubo rumores de separación luego del nacimiento de Cristiano Ronaldo Junior, la supermodelo no solo permaneció junto al futbolista, sino que en el último partido del Real Madrid se la pudo ver cuidando a Junior en uno de los palcos del Santiago Bernabeu, según publica Minutouno.

Cristiano puede quedarse tranquilo si en algún momento teme por la fidelidad de su novia, se dice que ella está tan enamorada del futbolista que exige para sus campañas a modelos parecidos a Ronaldo.

Te Puede Interesar