telones y pantalla

Se viene un debut sin plumas

Silvina Escudero se prepara para hacer cine por primera vez. Feliz, filmará bajo las órdenes de Daniel Burman.

Por Sección Espectáculos

Silvina Escudero debutará en cine. La vedette dejará de lado un rato las tablas para meterse en el set de filmación guiada nada menos que por Daniel Burman.

“Será la primera vez que haga cine. Es un orgullo que un director tan importante como Burman me haya convocado. Es un grosso . Me siento feliz”, confesó Silvina, muy entusiasmada. “Los demás actores que van a estar en el elenco también son importantísimos, es un lujo ser parte de esto, pero todavía no puedo contar mucho más”, aclara la vedette.

“Ya hice prueba de cámara, ahora estoy muy abocada a eso, intentando dar todo lo mejor de mí”, comenta. Y explica que, si bien no puede dar detalles sobre su personaje, lo tiene listo, ya que empezarían a grabar este mismo mes.

“Me enorgullece un montón cómo se fueron dando las cosas. Siempre digo que con esfuerzo, trabajo y dedicación todo llega. Soy una persona que se dedica mucho a su trabajo y hasta postergué muchas veces mi vida personal por eso. Entonces, ver que las cosas van dando sus frutos hace que se me llenen los ojos de lágrimas”, se sincera Silvina. “Estoy hace cinco años en el medio, y puedo decir que a veces es muy fácil llegar, pero lo difícil es mantenerse. Siempre fui muy consciente de eso, por eso nunca dejé de estudiar. Ahora por ejemplo estoy dedicada a aprender el lenguaje de señas y también karate. Siento que hay que saber hacer de todo un poco”.

Por otra parte, asegura que no le molestan los prejuicios que tiene la gente sobre ella. “De hecho, me parece normal. Todos los tenemos, aunque eso no quiere decir que esté bien. Las producciones sensuales que me toca hacer a veces son parte del trabajo; pueden pensar lo que quieran, pero yo sé que soy otra”, dice ella que, en el último tiempo, estuvo en las páginas de todos los medios por la ruptura con su novio, el periodista Nicolás “Cayetano” Cajg y por su supuesta nueva relación con Martín Amestoy, un productor del ciclo Cuestión de peso (El Trece), en el cual la vedette participa dando clases de baile.

Si bien puede ser que con esta película Escudero le tome el gustito a la pantalla grande y quiera emprender un nuevo rumbo, por ahora tiene pensado seguir con el teatro y ya está evaluando ofertas para la próxima temporada de verano. Tiempo al tiempo.

Fuente: Clarín

Te Puede Interesar