sábado 2 jul 2022
respaldo

Montaña Running sigue creciendo de la mano de reconocidas firmas

El grupo de corredores mendocinos suma el apoyo de prestigiosas empresas. La línea de ropa deportiva Vitnik será Sponsor Oficial de equipo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 6 de julio de 2011 - 01:09

En esta oportunidad  Montaña Running firmó un convenio con Vitnik,  marca líder de indumentaria deportiva para fitness a nivel nacional. Este acuerdo permitirá que la empresa vista a los deportistas en los entrenamientos y en las diversas competencias en las que participe. 

 Santiago Gascon, Ramiro Quevedo, Luciana Cortese, Josefina Andretich, Pablo Forsat y Martin Careddu.

Montaña Running, continúa trabajando para consolidarse como grupo de corredores a nivel provincial, en esta ocasión miembros del grupo viajaron a Córdoba, donde firmaron un convenio con Vitnik, que permite que  la marca se sume a los sponsors del grupo.

Firmaron el acta las responsables de Branding  Vitnik, Luciana Cortés y Josefina Andretich y los miembros de la Comisión  Directiva, Ramiro Quevedo, Santiago Gascón, Pablo Forsat y Martín Careddu, esta alianza  posibilitará  al grupo vestir con prendas de primera calidad tanto en los entrenamientos como en las diferentes carreras.

Durante la oportunidad  también realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa, especialmente conocieron el proceso productivo de la misma.

La entrega de la ropa deportiva se realizará el viernes 8, después de uno de los clásicos entrenamientos de los Montaña, quiénes en esta ocasión vestirán de celeste y blanco en adhesión a los festejos del 9 de Julio.

Te Puede Interesar