Con la presencia del gobernador de la provincia, Francisco Pérez, el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz y el intendente del municipio de Guaymallén, Alejandro Abraham, se realizó la inauguración oficial del Polideportivo Municipal Nicolino Locche.
La obra consiste en la puesta en valor de un espacio ubicado colindante a la Antigua Capilla del Rosario que origina un polo turístico cultural religioso para las organizaciones de la zona; y sobre todo un centro deportivo integral para toda la comunidad de Guaymallén.
Los espacios con los que cuenta son: salón de usos múltiples, pileta, 2 canchas exteriores, cancha cubierta con piso de madera, espacios de servicios (baños, duchas, oficinas, cocinas, salas de primeros auxilios, administración) buffet, gimnasio deportivo, albergue equipado con 80 camas y áreas exclusivas para personas con discapacidad motriz (rampas, ascensor y baños). Todo esto compone una superficie total cubierta de 2553.50 m2.
El polideportivo lleva el nombre de Nicolino Locche. El famoso Intocable. Destacado deportista mendocino, símbolo del boxeo argentino y consagrado campeón mundial en el año 1968.