asalto ocurrió en enero

Un penitenciario sanrafaelino detenido por el robo a una familia

Actualmente trabajaba en San Felipe. Le robó 160 mil dólares, 99 mil pesos y pegó a unos ancianos el pasado verano.

Un penitenciaria sanrafaelino que presta servicio en el penal de San Felipe fue detenido por disposición del titular del Primer Juzgado de Instrucción de San Rafael acusado del delito de robo doblemente agravado en perjuicio de una familia del departamento sureño.

El acusado, de 43 años estaba, vivía en la avenida Alberdi al 600 y ayer fue detenido por personal de Investigaciones quien estaba tras sus pasos y lo pusieron a disposición del juez que entiende en la causa.

El penitenciario al momento del robo era inquilino del ex comerciante Pérez quien en enero de este año fue víctima de la sustracción de 160 mil dólares, más 99 mil pesos en efectivo y joyas de oro en su domicilio particular en calle Independencia al 700 de la Ciudad de San Rafael.

El resonante robo ocurrió en el enero de este año cuando los ladrones entraron a la casa de la víctima violentando una de las ventanas y una vez adentro golpearon y maniataron a los abuelos para luego darse a la tarea de abrir la caja fuerte de donde se llevaron la importante suma de dinero y alhajas.

Después de varios meses de incesante trabajo, personal de Investigaciones llegó a la detención del agente penitenciario quien fue puesto a disposición del juez Martino incriminado del delito de robo doblemente agravado por su comisión con arma de fuego, en poblado y en banda, a lo que se suma la privación ilegítima de la libertad del matrimonio de 81 y 79 años de edad.

Te Puede Interesar