El viernes pasado, la conductora estuvo a cargo del noticiero, ya que minutos antes, Biasatti se habría retirado furioso tras un capricho de su compañera, quien supuestamente habría pedido abrir la edición sola.
Santo volvió a faltar anoche al noticiero, aunque desde el canal se anunció que su ausencia se debía a una fuerte disfonía.
La información es mucha y de diversas fuentes, pero Santillán, en diálogo con Elizabeth Vernaci en Rock & Pop, negó rotundamente la pelea.
"Por favor. No hay nada. ¿Qué querés que invente? La gente de un canal está hablando (América) Yo no tengo idea, después me explican que cuando a uno le va bien, pasan estas cosas", comenzó.
Y dio su versión acerca de la sorpresiva ausencia de Santo en el programa: "Tiene un hilo de voz, según lo que me dijo su mujer. Le mandé algunos mensajes y no quise molestarlo. Hoy espero que vuelva".
"Carlos (Delía Gerente de Noticias) habló con él y a mí me dijo que nadie tiene que salir a decir nada porque no se aclara lo que no sucede. Y me pareció una mirada súper madura. Coincido, aunque a uno le agarra bronca".
En ese aspecto, se mostró molesta con una panelista de TV, aunque no dio su nombre: "Me causa gracia esta persona que dice todo el tiempo: 'estoy en línea directa con la productora' y yo estaba justo con la productora y me dice: 'soy yo'. Y nos reímos. El nivel de bolazo es gigante", concluyó.
Según pudo saber Teleshow.com, esta noche Santo Biasatti regresará al canal, para volver a coconducir Telenoche y, además, estar al frente de su ciclo de TN, Otro tema.
Fuente: Teleshow