Fúitbol Internacional

Saviola, un ídolo que se aleja cada vez más de River

Ahora, el "Conejo" -al que alguna vez se tentó para venir- se acerca al club brasileño en donde está el "Cabezón", quien confesó: "Desde que nos separamos en Argentina, dije que quería encontrarlo", dijo D´allesandro.

Por Sección Andino Sports
River Plate sigue buscando refuerzos, pero a diferencia de lo que pasa con otros clubes como Newell´s, sus jugadores surgidos de las inferiores se alejan de la institución. Primero fue Pablo Aimar, quien no renovó en el Benfica de Portugal y todos se imaginaban que iba a ser el nuevo refuerzo del club "millonario". Sin embargo, el "Payaso" está a un paso de jugar en el fútbol de Malasia.
 
Ahora, el que se aleja es Javier Saviola, quien está en el Málaga y no es titular. En este caso, el "Conejo" es uno de los que suena para sumarse al Inter de Porto Alegre, en donde está Andrés D'Alessandro, otro ex River que en su momento fue tentado para volver y decidió quedarse en el conjunto "gaúcho", en el cual es ídolo y uno de los referentes.
 
"Desde que nos separamos en River, dije que quería encontrarlo. Todavía no realizamos ese sueño de jugar juntos nuevamente. Si pudiera hacer algo para que venga, lo haré", afirmó D'Alessandro, quien espera sumarlo. Sin embargo, el club brasileño tiene muchos extranjeros y para que llegue Saviola debería dejar ir a uno.

Y aquí aparecen en escena otros futbolistas argentinos. Ellos son: Jesús Dátolo y Mario Bolatti (regresó de su préstamo de Racing); mientras que Diego Forlán también está en el plantel.

Play Fútbol

Te Puede Interesar