Primera B Nacional

Roberto Trotta, el DT que volvió a elegir Independiente Rivadavia

El "Cabezón" retornará al Parque, tras la salida de Claudio Del Bosco. Falta ultimar detalles, pero la llegada del ex River es inminente. Sólo falta conocer cómo estará compuesto el cuerpo técnico.

Por Sección Andino Sports
Independiente Rivadavia tiene todo arreglado con el entrenador, que tomará los hilos del equipo, en la presente edición 2013/14 de la Primera B Nacional. Si bien es cierto que los nombres de los posibles responsables danzaron en todo este tiempo, tras salvar la categoría, finalmente será Roberto Trotta el que se siente en el banco de los suplentes.

El "Cabezón" ya tuvo varios pasos por el elenco del parque General San Martín. Fue el del Argentino "A" el más positivo y recordado por los hinchas "Azules", ya que se peleó por el ascenso en ambos torneos. Sin embargo, su personalidad fuerte, las peleas con algunos dirigentes y los pésimos resultados registrados en la "B" hicieron que el ex jugador de River se fuera por la puerta de atrás.

Es un hecho, el ex defensor de Vélez Sarfield mantuvo una reunión esta mañana con los popes "Azules", y aunque había fuertes diferencias entre ellos mismos, el resultado fue la contratación del entrenador.

La presentación se hará en las próximas horas y comenzará una nueva etapa del técnico, que viene de fracasar en Juventud Unida Universitario de San Luis.

Sólo falta conocer quiénes serán sus ayudantes.

Fuente: @SPORT (Radio Noticias)

Te Puede Interesar