sábado 25 jun 2022
de cara a las elecciones

Alfonsín y González Fraga presentaron el plan "Casa Joven"

Los candidatos a presidente y vicepresidente de la Unión para el Desarrollo Social anunciaron el plan que prevé financiar la adquisición de propiedades "para asalariados jóvenes" en caso de que resultaran electos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 5 de julio de 2011 - 23:08

El candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, presentó en un acto de campaña el plan "Casa Joven" que tiene por objeto "financiar viviendas para asalariados jóvenes" y que promete poner en práctica en caso de resultar electo.

Según detalló el candidato presidencial, planean lanzar "150 mil créditos por año" de aproximadamente "50 mil dólares" que podrán ser pagados "a 30 años con una cuota que no supere el 20 o 25% del sueldo".

El radical, secundado por su compañero de fórmula Javier González Fraga y miembros de sus equipos técnicos, anuncia los lineamientos de su política habitacional en la avenida Congreso al 1600.

Por otra parte, su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, respaldó esta mañana la investigación que lleva adelante Graciela Ocaña contra supuestos hechos de corrupción que involucrarían a la empresa Covelia y Hugo Moyano y ratificó su intención de que la ex funcionaria encabece un órgano contra la corrupción si se impone en los comicios del próximo 23 de octubre.

 

 

Te Puede Interesar