Jorge Burruchaga continuará en su cargo como entrenador de Atlético de Rafaela al menos por los próximos seis meses. El DT había amenazado con irse tras cumplir el objetivo de la permanencia pero tras varias reuniones con la dirigencia acordó cumplir con lo establecido originalmente en su contrato hasta diciembre de este año.
Las condiciones para que esto se diera fueron una mejora económica en el contrato a todo el cuerpo técnico, además de una promesa de la contratación de refuerzos de jerarquía, máxime teniendo en cuenta que muy probablemente el club se desprenda de dos de sus valores más importantes, como el arquero Guillermo Sara y el zaguero Fabricio Fontanini.
Lee además
Es que Burruchaga está convencido de que es el momento de buscar un salto de calidad y dejar atrás definitivamente la lucha por permanecer en Primera División. Por eso supeditó su futuro a la llegada de jugadores de renombre, futbolistas con los que ya comenzaron a negociar. Entre 10 y 11 caras nuevas tendrá el plantel.
El jueves 4 de julio Atlético de Rafaela retomará los entrenamientos y allí Jorge Burruchaga pretende encontrar un equipo renovado pero con algunos hombres de su confianza. El DT hizo especial hincapié en las continuidades de Juan Eluchans y Diego Vera.