tránsito

Varios heridos en dos accidentes de tránsito en San Rafael

Una mujer embarazada fue hospitalizada y está en observación.

En la jornada de este martes se produjeron dos accidentes de tránsito. El más espectacular fue registrado en la esquina de Olascoaga e Italia de la Ciudad de San Rafael donde una familia quedó atrapada en el interior del rodado que volcó.

El siniestro ocurrió a las 14.30 y fue protagonizado por un automóvil Crysler Neon conducido por un hombre de 31 años que circulaba por calle Olascoaga y colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 que era ocupada por un matrimonio y sus hijos de 2 y 12 años.

Debido al fuerte impacto la camioneta volcó y los ocupantes quedaron atrapados en su interior, entre ellos la mujer que tiene un avanzado estado de gestación por lo que se encuentra internada en el hospital en observación. En tanto los menores sufrieron politraumatismos y una vez atendidos recibieron el alta médica.

En Rama Caída

En tanto en ruta nacional 143 a unos cien metros de la escuela Gamboa de Rama Caída chocó un camión con un Citroen 3CV ocupado por una mujer mayor y su hijito quienes sufrieron politraumatismos leves, no obstante recibieron atención médica en el hospital Schestakow.

Te Puede Interesar