Cámara de Comercio Exterior de Cuyo

Una muestra del San Rafael Antiguo abrió las actividades para festejar los 10 años de la delegación local

Hay previstos cursos, seminarios, una disertación del reconocido profesional e historiador Rosendo Fraga y el almuerzo oficial con la presencia de las máximas autoridades provinciales y del Sur de Mendoza.

La Cámara de Comercio Exterior de Cuyo comenzó los festejos de los 10 años de la delegación San Rafael. Entre las actividades programadas por el décimo aniversario quedó inaugurada una importante exposición fotográfica del San Rafael Antiguo. Las fotos realizadas por el fotógrafo Juan Pí fueron una colaboración de Felisa Vega y de su familia, gesto que fue enaltecido por las autoridades de la entidad intermedia.

“Estamos muy contentos con esta muestra fotográfica, porque nos marca a las claras que con mucho esfuerzo y una vocación de integración se pueden lograr avances y concreciones. Prueba de esto es el crecimiento económico que ha tenido San Rafael”, dijo Mario Bustos Carra, Gerente General de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo.

 



La muestra que se podrá observar hasta el jueves por la tarde está ubicada en el interior de la Bolsa de Comercio de Mendoza, sede San Rafael, cuyo edificio será también reinaugurado el jueves por la noche e integra los actos preparados por los 10 años de vida de la delegación local.

La celebración comprende otras actividades como cursos de capacitación, seminarios y la destacada disertación del analista político e historiador Rosendo Fraga. El cierre será con un almuerzo oficial donde se ha destacado la presencia de las máximas autoridades de la provincia, encabezadas por el Gobernador Francisco Pérez. También estarán presentes las autoridades del Sur de Mendoza, encabezadas por los tres intendentes de la región.



Las actividades de la Semana Aniversario comenzaron el lunes 24 de Junio, en la Bolsa de Comercio de Mendoza de San Rafael, con la inauguración oficial de la Muestra Fotográfica. La mencionada muestra se puede visitar de 8 a 13 y de 16 a 19.

El cronograma de los festejos continuará el miércoles 26 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, donde de 15 a 19, se desarrollará el Seminario PROARGEX: “Operatoria bancaria”.

El jueves 27 de junio, de 12.30 a 14, se desarrollará el Seminario de ARLOG. Ese mismo día, de 20.30 a 22, se realizará el Cierre de la Muestra Fotográfica con la actuación de la Orquesta Infanto- Juvenil de San Rafael.

El viernes 28 de junio, de 11.30 a 14, se presentará en el Centro de Congresos y Exposiciones, el reconocido analista, periodista e historiador Rosendo Fraga, quien brindará una disertación denominada: “Análisis de la economía actual y perspectivas futuras”.

El programa finalizará el sábado 29 en las instalaciones de Alto Belgrano, El Toledano, distrito Las Paredes, con un almuerzo conmemorativo de los 10 años de la delegación local al que asistirán autoridades provinciales y regionales.

Te Puede Interesar