Fanáticas

Furor por Justin: tres días de cola para sacar una entrada

Decenas de adolescentes hacen fila desde hace tres días frente a una disquería céntrica de Córdoba para adquirir los tickets.

Por Sección Espectáculos

Decenas de adolescentes hacen fila desde hace tres días frente a una disquería céntrica de Córdoba para adquirir las entradas que se pondrán a la venta el miércoles para el recital que dará Justin Bieber en el estadio Mario Kempes el viernes 8 de noviembre.

El cantante canadiense se presentará en el marco de la gira latinoamericana llamada“Justin Bieber Live in Concert”, que incluye un segundo concierto en la Argentina, a realizarse, un día más tarde, en el estadio de River Plate de Buenos Aires.



Las filas ante un popular comercio discográfico muestran por momentos a los mismos padres de las fanáticas, que les cubren el lugar en su ausencia.

“Les hacemos el aguante de buena onda, venimos unas horas, especialmente a la noche”, dijo Ricardo, que tiene dos hijas que asistirán al recital, y que aspiran a conseguir los boletos, cuyos precios oscilan entre los 200 y l.1200 pesos.

El artista, que tiene más de 54 millones de seguidores en su Facebook, 40 millones en Twitter, y más de mil millones de visitas en You Tube, fue nombrado como tercera celebridad de la actualidad por la revista Forbes.

Fuente: 24 CON

Te Puede Interesar