Se presentó la Superfinal del fútbol argentino que se jugará en Mendoza

En el Predio Habitacional de Ezeiza, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el partido que definirá al Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013, entre Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys.

Por Sección Andino Sports
Se realizó hoy en el Predio Habitacional de Ezeiza, la conferecnia de prensa que sirvió de presentación para la Superfinal del fútbol argentino, estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel SIlva, Secretario General del Comité Ejecutivo de la AFA, el Sr. Luis Segura, Vicepresidente 1° del Comité Ejecutivo, en representación del Presidente de la AFA, Sr. Julio Grondona, Dr. Guillermo Lorente, Presidente del Club Atlético Newell's Old Boys, el Dr. Miguel Calello, Presidente del Club Altético Vélez Sarsfield y el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Sr. Francisco Pérez.

El Vicepresidente 1° del Comité Ejecutivo, Luis Segura, tras darle la bienvenida a los Presidentes de los clubes ganadores, al Gobernador de la Provincia de Mendoza y a la prensa presente, dijo:"Van a jugador los dos equipos que no se van a enfrentar para ver quien es el mejor, sino que los dos son los mejores hoy en día en el fúbol argentino".

"Decir que el que gane el sábado va a ser el mejor equipo argentino es cometer un error, ambos conjuntos son excelentes y los felicito", manifestó Segura.


El Gobernador de la Provincia de Mendoza, el Sr. Francisco Pérez, manifestó lo siguiente: "Agradezco al Presidente de la AFA, Julio Grondona, a Torneos y Santa Mónica por haber elegido nuevamente a Mendoza para organizar una final entre dos grandes equipos del fútbol argentino".

"Nosotros estamos convencidos y entendemos que el deporte como una inclusión social y que ayuda a crecer nuestra principal fuente de ingreso en la provincia que es el turismo", manifestó Paco.

"Fue muy importante para nosotros haber organizado el encuentro entre Argentina y Uruguay, el Superclásico en el verano, y los torneos Sudamericanos Sub 20 y Sub 17", "Vamos a dar las garantías, como máxima autoridad de la provincia, de que será un partido que se va a vivir como una fiesta deportiva". cerró el justicialista.


Guillermo Lorente, Presidente de Newell's Old Boys expresó:"Llegar hasta acá fue un gran sacrificio que valió la pena y bienvenida será la copa si podemos lograr un triunfo el sábado".

"Pretendemos que sea una fiesta deportiva la disputa de esta copa que tiene tanta historia, ojalá podamos conseguir una estrella más y volver a celebrar en la provincia de Mendoza". manifestó el pope leproso.



Palabras del Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Dr. Miguel Calello: "Le tenemos un gran respeto a Newell's Old Boys y al igual que Vélez Sarsfield vienen haciendo muy bien las cosas, creciendo mucho y peleándola desde abajo".

"Ojalá que sea un gran partido, que podamos dar un buen espectáculo, más allá del deseo de poder levantar la copa", cerró el presidente velezano.

Quien resulte ganador del encuentro, clasificará directamente a la Copa Sudamericana 2013 y a la Copa Libertadores 2014. Y además jugará en noviembre la Supercopa frente al ganador de la Copa Argentina.

Las entradas pueden comprarse desde el jueves en la calle Pedro Molina 345 de ciudad y los precios son los siguientes:

-Popular: 50 pesos

-Platea descubierta: 80 pesos

-Platea cubierta: 120 pesos

Te Puede Interesar