Fútbol

Emanuel Insúa: "Mi deseo es jugar donde sea"

El lateral izquierdo expresó después del empate contra el Xeneize que, aunque se le vence el préstamo con el "Tomba" y tiene que regresar a Boca, quiere tener continuidad en el próximo club que participe.

Por Sección Andino Sports

Insúa, uno de los más regulares de Godoy Cruz en el campeonato y de los que más partidos disputó, habló después del empate contra Boca, club al que tiene que regresar por el término del préstamo en el Tomba, pero explicó que todavía no hay nada definido, aunque sería del interés de Carlos Bianchi.

Las declaraciones del jugador:

“En el segundo tiempo hubo más espacios y ellos no generaron mucho, nosotros fuimos a buscar la diferencia para dejar los tres puntos acá pero no se pudo”.

“En lo personal, me voy muy contento por todo el cariño que me dio la gente, la verdad que da gusto estar acá jugando para este club. Estoy contento con la campaña que se hizo”.

“Cuando entro a la cancha dejo todo de lado y pienso en el equipo en el que estoy jugando. Siempre trato de dar lo mejor; en el ST se me escaparon dos pelotas claves pero siempre traté de dar lo mejor.”

“Yo soy muy autocrítico, solo se que tengo que mejorar y que acá gané continuidad en Primera. Algunos errores que tenía antes de jugar en Godoy Cruz los pude corregir un poco, pero tengo mucho que mejorar”.

“Mi deseo es jugar, donde sea quiero jugar. Ahora tengo que volver a Boca porque se me vence el préstamo, pero todavía no me contacto con nadie de Boca ni de Godoy Cruz”.

Te Puede Interesar