Fórmula Renault

Santero no para de ganar, se quedó con la final del domingo

El mendocino sigue estirando su gran momento en la telonera del Super TC2000. Esta vez se impuso en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 y se escapa en el campeonato. Segundo fue Mallo y tercero Lima.

Por Sección Andino Sports

Julián Santero fue el ganador de la segunda final del Fórmula Renault 2.0 desarrollada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y tomó más distancia en el campeonato en relación a sus adversarios. Para el piloto mendocino esta fue su victoria número 5 en 7 presentaciones, además hay que sumarle dos triunfos más en el TC2000. Excelente presente de Santero.

"Se hacía difícil correrlo a Manuel (Luque), íbamos muy parecidos, estábamos tan parejos que forzar la situación era directamente entrar en el error y fue así, ayer lo cometí yo y hoy le tocó a él. Esta victoria nos sirve mucho por el campeonato. A Termas vamos con las mismas expectativas, trataremos de poner como prioridad el campeonato y así trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", afirmó Santero.

Segundo fue el cordobés Manuel Mallo y tercero el bonaerense Agustín Lima competando el podio. Los 10 de adelante se integraron con el uruguayo Francisco Cammarotta, el cordobés Emiliano Marino, Andrés Barovero, el santafesino Guillermo rey, Alejandro Wagner, el colombiano Camilo Forero y Nicolás Dominici.

Santero ha sumado hasta el momento 101,50 puntos y es el líder absoluto del campeonato de la categoría de los monopostos.

La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0, la sexta de la temporada, se desarrollará el 14 de julio, en el renovado autódromo de Termas de Río Hondo.

Fuente: De Rojo a Verde.

Te Puede Interesar