mientras estaba desocupado

Robaron en el bar de un diputado alvearense

Se trata del justicialista Cristian González. Reventaron una puerta lateral del Piccolo Bar, ubicado en pleno centro de la ciudad sureña y se llevaron equipos informáticos y de audio.

En la ola de robos y saqueos en que vive la sociedad de General Alvear, nadie se salva. Ahora le tocó el turno al diputado justicialista Cristian González. Autores ignorados reventaron una puerta lateral del local "Piccolo Bar", ubicado en pleno centro de la ciudad, y se llevaron equipos informáticos y de audio.

Sitio Andino
El legislador Cristian González.

El legislador accedió a reconocer el hecho en el aire de Radio 1 Alvear. "Sí, esto pasó el lunes a la noche, madrugada del martes, tengo que confirmar el robo", expresó luego de que se trató de mantener en el anonimato.

Ingresando por un tapial que separa el patio interno de la propiedad con otros inmuebles, el o los malvivientes se movieron sin problemas por el interior del local, enclavado en Patricias Mendocinas 16, a escasos metros de la Avenida Alvear Oeste.

"Se llevaron dos CPU completos con la base de datos de nuestros clientes, monitores, un equipo de audio", indicó González sobre el saqueo al tradicional comercio de comidas rápidas que goza de una gran popularidad y aceptación por sus sabrosas comidas.

"Yo estoy pidiendo explicaciones como un vecino más porque esto no puede seguir así. Si hay que pedir más policías, lo volveremos a hacer ante el ministro. O mas móviles, o lo que sea. Pero no podemos quedarnos en la conformidad por la conformidad misma". Y fue más allá al criticar "a los que compran todos estos elementos robados ya que se transforman en cómplices. Si nadie comprara cosas robadas, no tendrían como comercializarlas".

El legislador oficialista informó que "mantuve contactos con el ministro (Seguridad) para que articule los mecanismos necesarios para que haya mas controles, mas vigilancia".

No obstante, en consonancia con el Gobierno nacional, criticó a "los responsables de la Justicia porque los policías están también cansados de que los chorros entren por una puerta y salgan por la otra con gran facilidad. La Justicia tiene que poner también las barbas en remojo. Yo voy a ir el lunes, en persona, al Juzgado para ver como están algunos temas que pedí por escrito que me informaran y no lo han hecho. Los fiscales, los jueces, también son responsables de la inseguridad", remató.

Te Puede Interesar