música

Onda Vaga llega a Mendoza

Una de las bandas independientes más convocantes y de mayor crecimiento de la escena nacional, se presenta en la provincia el próximo 4 de julio en N8 Estudio.

Por Sección Espectáculos

Una de las bandas independientes más convocantes y de mayor crecimiento de la escena nacional, Onda Vaga, se presenta en la provincia el próximo 4 de julio en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad), con varias giras a cuestas y cada vez más experimentado, el grupo porteño trae consigo fiesta y baile bajo su universo musical mestizo.

Un reencuentro en donde seguramente fluirán las canciones de "Fuerte y Caliente" (2007), y “Espíritu Salvaje" (2010), los dos primeros discos con los cuales la banda se hizo fuerte y se consolidó como una de las nuevas caras del rock argentino. Seguramente también habrá espacio y tiempo para presentar algo de "Magma Elemental", su tercera placa de estudio cuyo lanzamiento está previsto  para este 2013, sin dudas, uno de los discos más esperados por el público y la prensa especializada. Grabado en los estudios "Tónica" y producido por los mismos OV y Gustavo Iglesias (Babasónicos, Daniel Melero, entre otros), el material contiene 13 canciones y cuenta con la participación de Moreno Veloso, Adrián Dárgelos y Pablo Dacal como artistas invitados. Vale la pena destacar que el próximo 20 de agosto la banda presentará oficialmente, "Magma", en el histórico Luna Park, en lo que promete ser su consagración.

Por lo pronto, el 4 de julio la "Onda Vaga" vuelve a Mendoza con su fiesta tribal, porque "los tiempos no están cambiando y al fondo del camino hay nada: por eso el festejo, porque llega vagamente hasta nosotros una onda sin esperanza ni promesas, puro presente desquiciado a viva voz... Ellos no creen demasiado en nada pero un poco en todo, se arrojan al canto como al mar... La Onda Vaga descansa entre nosotros, nos invita a transpirar juntos. Ni ganas de escribirse tiene: es tiempo de otra canción".

Tickets anticipados c/descuento en: Moicano Rockería (Galería Caracol); Crazy Music (9 De Julio 155, San Martín); Tarjeta Nevada, en tres pagos sin interés (Suc. Mitre y Las Heras).

Te Puede Interesar