sur provincial

Se hicieron pasar por clientes y asaltaron una estación de servicio en San Rafael

Llegaron en una camioneta, llenaron el tanque y cuando les fueron a cobrar, sacaron un arma. La Policía encontró el vehículo abandonado en una finca.

La policía está tras los pasos de dos sujetos que ayer asaltaron al trabajador de playa de una estación de servicio y se desplazaban en una camioneta que registra radicación en el barrio Lihué de Guaymallén.

El ilícito se produjo ayer a las 10 en la estación de servicio El Diamante de Pichincha y Alberdi donde llegaron dos personas en una camioneta a cargar combustible por un valor de 450 pesos.

Cuando el empleado de playa se aproximó para cobrar la venta fue amenazado con un arma y lo despojaron de la recaudación tras lo cual se dieron a la fuga.

Alertado los móviles individualizaron la camioneta Chevrolet en calle Avellaneda de Ciudad y cuando un motorista se acercó a la misma el conductor se dio a la fuga.

El rodado fue perseguido por calle Los Filtros y a la altura de Yensen y Circunvalación se advirtió que el rodado había sido abandonado y los ocupantes desaparecieron del lugar.

Al corroborarse los datos del vehículo se estableció que la camioneta está radicada en el barrio Ligué de calle Pedro Molina de Guaymallén y que está a nombre de una mujer y que la misma no figura como sustraída.

Te Puede Interesar