Torneo Apertura 2013

Hockey Femenino: Cinco adentro y uno afuera

Hoy, San Jorge visita a Andino, mientras que los del ascenso, Belgrano, Maristas y Pescadores jugarán de local en San Rafael.

Por Mario Guerrero

Debido al feriado largo la Federación Mendocina de Hockey sobre Césped programó una doble jornada para el fin de semana del Torneo Apertura en Damas A, Ascenso B1 y B2, respectivamente.

En Damas “A”, las rojitas de San Jorge Visitarán a Andino en la capital provincial, partido programado para la hora 15, correspondiente a la 11ª fecha. Completarán la jornada, UNNC ante Tordos, Teque frente a UNSJ y Maristas ante Yeruti (todos a las 16,30hs).

Por la 12ª fecha, el próximo sábado San Jorge recibirá a las 15, a Maristas, mientras que a las 15,30 horas, Andino recibirá a la UNC y Tordos hará lo propio con Teque-Vistalba. El domingo a las 12,30 completan UNSJ frente a Yeruti.

ASCENSO- Zona B1- 12º fecha.

Hoy, a las 10,30 Maristas recibirá a Peumayén en cancha de Belgrano. A las 11, Pescadores lo hará frente a CABNA en San Jorge. Posteriormente a las 15.30 Pescadores se medirá con Peumayén  en cancha de San Jorge, y a las 17 Maristas lo hará ante CABNA en cancha de San Jorge.

Por la 13ª fecha, el próximo domingo 23 de junio a las 10,30, Maristas de San Rafael se medirá con Amancay de San Juan en el estadio provincial y a las 15, Pescadores jugará ante Amancay en el mismo escenario. Quedó a confirmar el partido entre Club de Pescadores ante Maristas.

ASCENSO- Zona B2- 12ª fecha.

Hoy, a las 15,30 Belgrano recibirá en su cancha as Obras. Mañana (viernes) a las 16,30 Alemán en la capital provincial será anfitrión de las sureñas de Belgrano

Por la 13ª fecha, el domingo 23 de junio a las 15, se enfrentarán Banco Mendoza “B” ante Belgrano y a las 17, lo harán Aleman ante Colegio del Carmen (San Rafael.)

Te Puede Interesar