Fútbol

Ramón y los refuerzos: "Ahora Passarella y Turnes son fundamentales"

El técnico de River dijo que, si bien queda una fecha del torneo Final, ya planifica lo que vendrá y apura a los dirigentes; "El de Lanús fue uno de los peores partidos".

Por Sección Andino Sports

Ramón Díaz ya hizo borrón y cuenta nueva. Con River sin chances en el torneo Final, el riojano comenzó a planificar lo que será la próxima temporada. En su juego dialéctico, el técnico millonario les pasó la pelota a los dirigentes.

"Charlé con Passarella para lo que vendrá. El, Turnes, y la dirigencia van a ser importantes de ahora en adelante", declaró en la conferencia de prensa el riojano, quien ya habría presentado la lista con los nombres que quiere el próximo campeonato.

"Pese a lo que va a pasar en el próximo torneo, corresponde terminar este campeonato. Nos vamos a preparar para ganar, si bien no pudimos pelear hasta el final, queremos terminar en el segundo lugar. Quiero agradecer a estos jugadores que hicieron un esfuerzo enorme", señaló.

Para el técnico de River, el partido contra Lanús fue "de los peores partidos". Si bien remarcó que el equipo jugó mal en todas sus líneas, también habló de la decisión de AFA de jugar sin público visitante. "No lo sentimos como un partido de fútbol, esto hay que reverlo, que no falte la hinchada", sostuvo.

El próximo domingo a River lo dirigirá Delfino, quien ya expulsó en dos oportunidades al DT en este torneo. "Por ahí me expulsa por tercera vez", dijo cuando le preguntaron por el árbitro.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar