confesión

Flavio: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo de Stravaganza se refirió a su vida sentimental y hasta dio algunos datos para aquellos que quieran conquistarlo. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", aseguró.

Por Sección Espectáculos
Luego de la confesión de Flavio Mendoza donde confesó que tuvo un acercamiento con un futbolista casado durante una fiesta, el coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir su vida.

"En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas", reveló Flavio en diálogo con el diario Clarín y que reproduce Minutouno.

Sin embargo, él dejó abierta una puerta. "Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo", confesó Mendoza.

Finalmente, dio algunos tips para las personas que quieran conquistarlo. "A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más", concluyó.

Te Puede Interesar