sanidad animal

La Municipalidad de Alvear sale a vacunar mascotas

La Direccion de Inspección General de la Comuna, a través de la Subdirección de Veterinaria, comunicó que se procederá en las Delegaciones Municipales de los Distritos. Conocé el cronograma.

La Direccion de Inspección General de la Municipalidad de General Alvear a través de la Subdirección de Veterinaria, comunicó que la población podrá acceder a la vacunación de sus perros y gatos en las Delegaciones Municipales de los Distritos.

Este 18 de junio estará en Bowen y en Alvear Oeste el 19 de junio. El horarios es de 8.30 a 11 y se coloca la vacuna antiparasitaria y antirrabica, totalmente gratuita. Mientras que la anticonceptiva tiene un costo de $12.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán

Te Puede Interesar