campaña del fpv

Boudou pidió "llevar el mensaje del proyecto nacional a los barrios"

El ministro de Economía y candidato a secundar a Cristina Kirchner le pidió a los "comuneros" que hagan hincapié en la transmisión del discurso oficialista.

El candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV) y ministro de Economía, Amado Boudou, exhortó a los comuneros electos por el kirchnerismo de la Capital Federal, a que lleven "el mensaje del proyecto nacional a cada uno de los barrios porteños".

"Tenemos que seguir construyendo lo colectivo y llevar el mensaje del proyecto nacional a cada uno de los barrios porteños", enfatizó Boudou, al encabezar esta tarde un encuentro con comuneros electos en la Ciudad, acompañado por el secretario de Comunicación Pública, Juan Abal Medina.

En el encuentro, desarrollado en la sede del PJ Capital, estuvieron presentes, además, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini; el legislador porteño Juan Cabandié y el referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional, Andrés Larroque.

La reunión contó con la participación de todos los legisladores y comuneros electos del Frente para la Victoria Porteño y de las listas adherentes que acompañan a la dupla kirchnerista.

Fuente: Télam.

Te Puede Interesar