Violencia

Graves incidentes entre dos facciones del gremio de camioneros portuarios

Una protesta terminó con una pelea entre dos ramas en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Para el secretario general de la CTA Capital, "hubo 15 heridos, uno de bala".

Por Sección Sociedad

Una protesta de camioneros portuarios terminó con violentos incidentes entre dos facciones del sindicato. Entre los heridos que dejó la contienda, se encuentra un camarógrafo del canal de noticias C5N.

Los incidentes se dieron ante la tensión que existe entre un grupo disidente del Sindicato Unido Portuarios Argentinos y el oficialismo, a pocos días de elecciones en el gremio.



Según denunció Carlos Chile, secretario general de la CTA Capital, del conflicto participaron barrabravas de Independiente, contra los trabajadores y jubilados que estaban protestando. "Se secuestraron armas de fuegos", aseguró.

Chile informó que varios heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la Capital. Entre las víctimas del enfrentamiento estuvo el camarógrafo Daniel Truco, que cubría la protesta para el canal C5N, quien sufrió golpes en la cabeza pero está fuera de peligro.

Fuente: Infonews

Te Puede Interesar