Igualitas

Charlotte se quiere parecer a Susana y lo logra

Es que las fotos que compara a las mujeres realmente impresionan. La joven parece una versión idéntica del look actual de la diva de los teléfonos.

Por Sección Espectáculos

Si miramos rápido las fotos de Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, su nueva cara nos recuerda a alguien. Tan perfecta, tan rubia, tan armada.

Hace un mes Charlotte se sometió a tres cirugías en un día: se arregló la nariz, se aumentó el busto y se achicó la cintura y las rodillas. Las intervenciones fueron realizadas por el ex marido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols.

"Iba por la calle y vi la publicidad, y de lejos creí que era yo, me impresionó. ’¿Cuándo hicieron esa foto?’, dije. Parezco yo cuando era chica", explicó sorprendida Susana Giménez en diálogo en su programa con "la Abuela", hace unos días.



Es que las fotos que compara la revista "Gente", realmente impresionan. Charlotte parece una versión idéntica del look actual de la diva de los teléfonos.

"Muchos dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos y es un halago. Me gusta mucho su estilo, sus modos, su shopping y el carisma con que lleva el programa. Es chistosa, una gran referente", dice la hija de Nannis sobre Susana.

Y se nota, Charlotte "quiere ser Susana". La pequeña la imita en todo: en las poses ante los fotógrafos, en la forma que decidió darle a su nuevo rostro y hasta comparten a Miguel Romano como estilista.

"Yo quiero ser la nueva Susana, mi sueño es tener mi propio estelar televisivo, un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor", aclara la hija del exjugador.

Tranquila, Charlotte, que en esta nota, quedó clarísimo, lástima que la foto de Susana es actual, y no de cuando ella era joven... 

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar