Fútbol Internacional

Aimar, entre dos "Grandes" del fútbol argentino

A pesar de que River está haciendo los trámites para trae al "Payaso", ahora apareció San Lorenzo en la disputa.

Por Sección Andino Sports
Pablo Aimar es la nueva figura que buscan los clubes en este mercado de pases que ya comenzó, aunque el campeonato local todavía no se definió. El "Payaso" no renovó con el Benfica y no se fue a jugar a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que busca volver al fútbol argentino a los 33 años. Ante esto, cuatro clubes lo quieren, pero dos de ellos son de los equipos "Grandes" y parece que va a ser un mano a mano entre el que quiere volverlo a tener y otro que irá con mucho dinero.

RIVER: Desde el club de Núñez aseguran que ya está cerrado, debido a que hablaron con él, Daniel Passarella (quien lo llevó a las inferiores del club), Ramón Díaz y Leonardo Ponzio (compañero de él en el Zaragoza). Sin embargo, hasta el momento el volante también tiene otras propuestas, además de la que le ofreció el club que lo tuvo varios años como jugador e ídolo de los hinchas, quienes esperan disfrutarlo con la "10".
 
SAN LORENZO: Con Marcelo Tinelli viene a la carga y la garantía económica que garantiza -con su propio bolsillo- el Vicepresidente del club de Boedo es fundamental, ya que las 'estrellas' que vienen del exterior temen no cobrar nunca. El animador ya ha dado muestras de llevarse jugadores deseados por otros equipos, tal como lo hizo con Ignacio Piatti (se lo ganó a River y a Independiente) y estaría dispuesto a ofrecer más que Passarella.
 
BELGRANO: El club de Barrio Alberdi va a jugar su primera copa internacional con la Sudamericana y como Aimar nació en Río Cuarto, siempre tuvo interés de sumar al volante. Se trata de una entidad más pequeña, pero muy ordenada económicamente y con una gran hichada. Además, estaría cerca de su casa...
 
ESTUDIANTES: El "Pincha" viene también con perfil bajo y de a poco está conformando un equipo para ser protagonista del campeonato. Por este motivo, Juan Sebastián Verón (compañero en la Selección) y Mauricio Pellegrino (Valencia) son los que intentan convencer al "Payaso" para que se sume al conjunto de La Plata. Parece estar muy lejos el 'Pincha'

Play Fútbol

Te Puede Interesar