Juegos deportivos nacionales

Se jugó la etapa departamental en ajedrez de los Juegos Evita 2013

Los clasificados en las categorías Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores, jugarán la final provincial en el mes de setiembre.

Por Mario Guerrero

Organizado por la dirección de deportes de la Municipalidad de San Rafael, se disputó la final departamental en ajedrez de los Juegos Evita 2013, en las categorías Sub 14 años, sub 16 y Adultos mayores. Las partidas se llevaron a cabo en las instalaciones del la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). El evento contó con la participación de 20 jóvenes ajedrecistas que fueron divididos en 2 grupos.

En Sub 14 años, clasificaron Álvaro Acuña, Gastón Fenske, Andrés Casado y Lucas Esteban. En Sub 16, lo hicieron Nahuel Rubio, Marisol Rodríguez, Lucas Platero, Nicolás Fernández y Martina Casado.  Ahora jugarán la final provincial en la ciudad de Mendoza en el mes de setiembre del corriente año. Por otra parte en la categoría Adultos Mayores de 60 años, clasificaron, Antonio Pablo Pueo, Raúl Pérez, Hugo Fogliati, Rubén Alfonso y Juan Antonio Figueroa.

El evento tuvo como director de la competencia al profesor Alfredo Fernández, al profesor Iván Siracusa como árbitro y a Bautista Franco y Héctor Sierra como fiscales.

Te Puede Interesar