Primera B Nacional

La Lepra logró un importante empate en Paraná

El equipo mendocino igualó 1 a 1 en su visita ante Patronato y quedó al borde de la salvación. Sbuttoni anotó para los azules y Carignano penal para el equipo local.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia logró un gran empate en su intención de conservar su lugar en el campeonato de la Primera B Nacional. Franco Sbuttoni abrió el marcador para el equipo mendocino pero el ex delantero Leproso Cesar Carignano marcó de penal el empate final.

El conjunto de Claudio Del Bosco planteó el partido a su ritmo y la intención de no dejarle manejar la pelota Bustos dio resultado. Sin haber dominado el trámite del juego tras un envio de Lucas Allosa llegó Sbuttoni para abrir el marcador.

Patronato seguía sin encontrar la pelota, el dueño de casa nunca pudo imponer su juego, ese que lo llevo a convertirse en un rival duro sobre todo en su estadio. Por insistidor, sin demasiadas ideas llegó un claro penal de Sbuttoni que el ex jugador del Azul, Carignano mandó a las piolas.

En el complemento el partido no cambió; Patronato buscó sin claridad y la Lepra comenzó a construir un punto importante que sirve para esperar el último partido con una serie de resultados que le permiten quedarse en la
categoría.

Para permanecer en la B Nacional la Lepra debe ganarle a Instituto y con eso depende de si mismo, en caso de empatar deberán ganar los dos Crucero y Merlo para que la Lepra descienda, uno de los dos que no sume de atrás permitirá la salvación azul.  

FICHA COMPLETA

Te Puede Interesar