Argentino A

Sperdutti emocionado ya piensa en Santamarina de Tandil

El técnico de Maipú alabó el trabajo de su equipo y remarcó que eliminó a un gran rival. “Durante la semana se dijeron muchas cosas pero quedó demostrado que ganó el mejor en la cancha”, sostuvo el técnico maipucino.Mirá los videos.

Eufórico, feliz y sensiblemente emocionado Carlos Sperdutti afrontó a los periodistas: “Hoy hay periodistas, contra Juventud Antoniana no pudimos hacer la conferencia porque no vino nadie”.

“Maipú hizo un gran partido, los que nos siguieron a Salta saben que también hicimos un buen partido de visitantes”, arrancó diciendo el entrenador maipucino.

En cuanto a lo que se dijo durante la semana y a la versión que Maipú estaba casi eliminado fue claro: “Es lindo que Maipú este representando a la provincia, no voy a mirar para atrás y si nos creen muertos mejor así jugamos como hoy”.

Fuera de la conferencia el Gringo habló de Santamarina, siguiente rival del Deportivo Maipú en su intención de retornar a la B Nacional: "Es un buen equipo Santamarina, ya nos conocemos, que venga el Sapito Coleoni no más, aquí lo esperaremos", soltó Sperdutti en tono amistoso.

 Daniel Giménez, autor del segundo gol Botellero dijo que fue uno de los tantos más importantes de su carrera y agregó: “Contento por el grupo por el esfuerzo que hicimos y no nos merecíamos quedar afuera”.

 

Maipú dio vuelta la historia ante Gimnasia y Tiro y pasó de rueda
El "Cruzado" logró la hazaña y superó a los salteños por 2 a 0 con goles de Leandro Caballero y el "Tanque" Giménez. De este modo, el cuadro mendocino obtuvo el pase a la instancia siguiente.

El festejo de Maipú en videos
Se había hablado más de la cuenta durante la semana del partido. Los incidentes en la ida caldearon el ambiente por eso el pitazo final del juez desató la locura de los hinchas locales, mirá los mejores videos.

Te Puede Interesar