Premier League

Di María, el refuerzo que pidió Pellegrini

La prensa inglesia asegura que el City irá a la carga por el argentino. La oferta por el volante es de 35 millones de euros, aunque el "Merengue" no lo vendería por menos de 40.

Por Sección Andino Sports
En Inglaterra no dudan que en los próximos días Manuel Pellegrini se convertirá en el nuevo entrenador del Manchester City en reemplazo de Roberto Mancini. Luego de los rumores, todo hace indicar que el nuevo equipo del chileno, que viene de realizar una campaña estupenda en el Málaga de España, será el de los “Ciudadanos”.
 
Y como para ratificar esta información, el prestigioso portal de internet Daily Mirror anuncia en su portada de hoy que el primer refuerzo apuntado por el flamante nuevo DT es Ángel Di María. En las próximas horas, dos emisarios del club inglés viajarán a España para iniciar las negociaciones.
 
Según cuenta el medio inglés, Manchester City estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por la ficha del “Fideo”, que actualmente se desempeña en el Real Madrid. Sin embargo, estiman que el elenco “merengue” no se sentará a dialogar el pase por menos de 40 millones.
 
En el caso que se dé el arribo del argentino, que se torna muy difícil porque Ancelotti lo tiene en sus planes si asume como técnico y además el jugador anunció que se quiere quedar, se sumará a las llegadas de Navas, proveniente del Sevilla a cambio de más de 20 millones, y la del brasileño Fernandinho por más de 40. Además, Isco, al que Pellegrini dirigió esta temporada en el Málaga, también podría seguir el camino de los otros.

Play Fútbol

Te Puede Interesar