Apasionante definición

Tres candidatos para un sólo título en el fútbol sanrafaelino

Huracán, Villa Atuel y el Sportivo Pedal Club, se juegan esta tarde la chance de ser campeón del Torneo Apertura sureño.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15,30, por la 9ª y última fecha del Torneo Apertura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina, tres equipos irán por el título del primer campeonato de la temporada 2013 del fútbol sureño.

Huracán, líder con 18 puntos, es el único que depende de sí mismo, ya que visitará al Atlético Pilares (14 puntos) en cancha del Deportivo Goudge. Si los azul y oro consiguen la victoria será los campeones del Torneo Apertura. Por reglamento, solo 15 dirigentes del Club Huracán acompañados por 2 simpatizantes cada uno, podrán ingresar al estadio celeste.

 Por su parte, los rojos de Villa Atuel (17 puntos), recibirán en su cancha a Monte Coman (11 puntos), mientras que el Sportivo Pedal Club (16 puntos), el otro candidato a la corona, será anfitrión del colero Deportivo Argentino (3 puntos). Todo puede pasar en los 90 minutos de juego.

También jugarán Las Paredes (7 puntos) ante Constitución (5 puntos). En el marco de la 8ª fecha del Torneo Apertura de primera división “B”, adelantarán su partido El Tropezón (5 puntos) ante San Luis (5 puntos).

Mañana completan en primera “A” (15,30hs), el deportivo Malargue ante el Sportivo Balloffet. En la “B”, lo harán, El Porvenir ante el Deportivo Goudge, Quiroga con Cuadro Benegas, San Martín de Salto de Las Rosas recibirá a Cuadro Nacional, mientras que Atuel Norte será anfitrión del puntero La Llave.

Te Puede Interesar