Daniel Garipe será titular el domingo ante la CAI

El volante sanjuanino fue probado por Arias y estará entre los once para la semifinal de ida del domingo ante la CAI de Comodoro Rivadavia en calle Lencinas.

Por Sección Andino Sports
El equipo Mensana se prepara para un partido trascendental en su historia. El Lobo busca el tan negado ascenso y para eso deberá comenzar con un buen resultado la serie semifinal ante los patagónicos.

El periodista Emanuel Tristán en el programa Dos de Punta que se emite por radio la Red dio el equipo titular del Lobo para jugar ante la CAI Se confirmó también la noticia que Daniel Garipe estará en el equipo titular.

En definitiva y teniendo en cuenta que mañana se realizará otra práctica y el sábado será la sesión final el equipo sería: Matías Alasia; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Julio Villariño y Jorge Olmedo; Mario Rebeco, Fernando Pistone, Daniel Garipe y Juan Briones; Sergio Marclay y Alejandro Delorte.

Adolfo Tallura: uno de los más experimentados del equipo del Toti Arias habló de la CAI y destacó que habrá que estar atentos: "Son un equipo con muy buen juego, salen siempre jugando. Tenemos que manejar el partido” comentó Tallura y agregó que por la juventud y el ritmo de juego tiene similitudes con el Deportivo Guaymallén.

Fuente: Radio La Red, programa Dos de Punta.

Te Puede Interesar